Comedor

Para el servicio de comedor nuestro centro tiene autorizadas 140 plazas. El servicio de comedor tiene un horario de 14 a 16 horas, si bien, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, establecemos la posibilidad de dos turnos de recogida del alumnado, uno de 15:00 a 15:15 horas y otro de 15:45 a 16:00 horas.

Nuestro Centro cuenta con un servicio de comedor escolar que da respuesta a las demandas de 145 alumnos.
Dicho servicio corre a cargo de la empresa DUJONKA S.L.

Normas de uso del Servicio de Comedor Escolar boton-pdf
Datos de la empresa http://launicasaluddable.com/

Solicitud de Alta en Servicio de Comedor Escolar boton-pdf
Solicitud de Información de Usuarios del Comedor Escolar boton-pdf