CEIP VALDELAGRANA

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA EN LA SECCIÓN DE SECRETARÍA. Acceder

Bienvenidos a la web de nuestro centro, página que pretende ser una muestra de nuestra actividad y dar un servicio de información a toda la Comunidad Educativa. Desde ella podremos tener acceso a noticias y novedades sobre aspectos relacionados con el colegio (celebración de efemérides y días señalados, fechas significativas,..), disponer de documentos y formularios varios (plan de familia, secretaría,..), enlaces a los blogs educativos, paginas de interés, programaciones, etc.

El CEIP Valdelagrana es una escuela pública perteneciente a la red de centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Si lo desea, puede seguir las novedades, actividades y todo lo que concierne al día a día de nuestra comunidad educativa en nuestra página de facebook.