Aspectos generales

INTRODUCCIÓN PLAN DE FAMILIA PARA WEB

Nuestro Centro cuenta con el Plan de Familia y Apoyo a las Familias Andaluzas, compuesto por los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares. Dichos servicios vienen expuestos en la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regulan los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Documentos de carácter general:

Solicitud de inscripción. (PDF) boton-pdf
Solicitud de bonificación. (PDF)
Anualmente entre el 1 y el 7 de septiembre.
boton-pdf
Baja del servicio. (PDF) boton-pdf

Haga click en cada uno de los servicios que puede encontrar a continuación para saber más.

AULA MATINAL

COMEDOR