Instalaciones

entradaNuestro centro es un centro grande, formado por 3 líneas completas desde Educación Infantil de 3 años hasta 6º de Educación Primaria, a lo que se suma un aula específica de autismo.

El centro cuenta con 2 zonas de edificios, que próximamente serán 3 con la construcción de un edificio exclusivo para uso de comedor escolar.

Podemos destacar un edificio principal, donde se encuentran todas las aulas de educación primaria, 3 aulas de infantil de 5 años, aula de música, aula de autismo, sala de usos múltiples donde se acoge al servicio de comedor y aula matinal actualmente, así como despachos y sala de profesores.

En la otra zona de edificios, podemos destacar 2 módulos independientes, dando acogida cada uno de ellos a 3 clases de educación infantil de 3 y 4 años respectivamente.

En la actualidad, se está llevando a cabo la construcción de un nuevo edificio de 426 metros cuadrados que dará servicio al nuevo comedor escolar.

Contamos también con 3 zonas de recreo, una de ellas exclusiva para educación infantil, y dos zonas polideportivas dedicadas a los recreos de educación primaria, así como a la impartición de las clases de educación física.

• Con la colaboración de